Social Cycles Goff

Síguenos en RRSS

Regalos Bici Navidad

Regalos de Navidad para ciclistas

Llegan las navidades y con ellas cada año el mismo dilema: ¿Qué regalamos? En este caso, la pregunta concreta, motivo de este post es más específica pero igualmente difícil de resolver: ¿Qué podemos regalar a una persona a la que le encantan las bicicletas?

En Cycles Goff hemos querido facilitarte un poco la vida en este sentido proporcionándote una lista con una selección de productos enfocados a personas enamoradas del ciclismo y del mundo de las dos ruedas como nosotros.

En esta pequeña y sencilla lista encontrarás regalos prácticos e interesantes en función de la personalidad y las necesidades de la persona a regalar y también del presupuesto del que dispongas… 

¿Qué te parece? ¡Empezamos!

LIBROS SOBRE CICLISMO

Para empezar os proponemos una apuesta casi segura y normalmente económica. Sólo tenemos que conocer un poco a la persona a la que queremos regalar, para saber si es aficionado a la lectura o no. De ser así, encontraremos un montón de títulos interesantes y apasionantes sobre el mundo del ciclismo en el mercado así como guías de rutas exclusivas para bicicletas.

Si hablamos de títulos apasionantes, una buena opción de regalo para ciclistas en Navidad sería “El ciclista”- de Tim Krabbé. Es uno de nuestros libros de referencia no sólo porque uno de sus personajes, “el corredor de Cycles Goff” nos sirviera de inspiración para dar nombre a nuestra tienda-taller sino porque el libro en sí es pura inspiración y motivación en general. 

El Ciclista es un libro corto que a las pocas páginas sabes que volverás a leer. Trata sobre Ciclismo, con mayúsculas, con sus grandes nombres, pero también con sus personajes anónimos y fugaces. Personajes que recorren las mismas carreteras, senderos y ciudades, esos que sufren, desfallecen, disfrutan, se engañan y se sorprenden de lo conseguido. Personajes que se obsesionan, recopilan números, tiempos y vuelven una y otra vez al mismo lugar. Aquellos que esquivan coches, suben muros, luchan contra el viento, se caen y se levantan.

Con este título acertarás seguro, pero si quieres elegir otro tipo de libro o temática aquí te dejamos otras listas con otros grandes títulos.

ROPA TÉCNICA

Otro buen regalo para ciclistas en Navidad, son las prendas específicas para realizar este deporte. Existen todo tipo de prendas técnicas como maillots, chaquetas, guantes, mallas… así como diferentes tipos de calzado apropiado para montar en bicicleta.

En nuestra tienda-taller encontrarás una amplia gama de estos productos, tanto para hombre como para mujer y, además, como novedad, encontrarás una línea propia de ropa técnica. 

En Cycles Goff hemos lanzado nuestra propia línea de vestuario para ciclistas. Un maillot y chaqueta con estilo retro y elegante, fabricados con materiales de alta calidad. Descúbrelos en formatos Prof-Bodyfit y Prof-Body para hombre y mujer, con diseño en blanco, negro y gama de grises.

¿Cuál eliges?

Accesorios y herramientas para ciclistas

Cualquier tipo de accesorio para bicis será bienvenido por un amante de las dos ruedas. Podemos optar por bolsas de viaje, cascos, pedales… y un sinfín de artilugios interesantes con los que acertarás seguro. 

En este sentido os podemos recomendar un regalo útil, práctico y necesario para salir de ruta, como es cualquier tipo de multiherramienta de bolsillo. Estas herramientas suelen ser compactas e incluyen todo lo necesario para salir del paso ante cualquier contratiempo en ruta e incluso son súper fáciles de usar para una puesta a punto antes de salir a rodar.

Por ejemplo, la TOM 18 SKS, es una herramienta perfecta para los ciclistas, precisamente porque tiene un tamaño perfecto y compacto. Tiene ni más ni menos que 18 funciones integradas para solucionar muchos de los problemas que puedan ocurrir estando de ruta con la bicicleta. Incluye herramientas para cadenas, destornilladores, llaves tipo Allen, punta Torx T25… Tan sólo pesa 184 gramos y por supuesto, integra nuestro apreciado tronchacadenas.

¿No te parece un regalo perfecto? Si quieres ver una gama más amplia de accesorios y herramientas para bicicletas, en Cycles Goff te asesoraremos personalmente para que encuentres el regalo perfecto.

ruta y picnic

A veces con un poquito de imaginación y ganas tendrás el regalo perfecto. Os proponemos una opción económica y súper divertida: ¿Por qué no preparas un día de ruta sorpresa? 

Si a ti también te va el mundo de las dos ruedas puedes preparar un recorrido para disfrutar juntos. Juega con el misterio de no saber dónde iréis, incluso si eres detallista, puedes preparar de antemano algún tipo de yincana o juego de pistas ¡será divertido! Recuerda preparar un buen picnic para disfrutar en algún punto del camino y tendrás el regalo perfecto ¿Qué te parece? 

Como sabéis Granada ofrece rutas, caminos y senderos increíbles para disfrutar con nuestra bicicleta. Hay opciones para todos los gustos y niveles de dificultad así que investiga un poco y por muy poco ¡disfrutar de un día estupendo!

Bicicletas para todos los gustos y colores

Este es el regalo por excelencia sólo apto para aquellos que se hayan portado muy bien… 

Si estás pensando en regalar una bicicleta nosotros podemos orientarte. Lo primero que tienes que pensar es el uso que le va a dar esa persona. ¿La va a usar por ciudad? ¿Es más de rutas por el campo o montaña? ¿Le gusta rodar por carretera? Así podremos orientarnos más hacia una bicicleta eléctrica, una de carretera, una gravel… 

Otro punto importante será el tema de la talla. Aquí te damos algunos tips para elegir la correcta.

En Cycles Goff tenemos bicicletas tanto para adultos  como para niños, así como modelos aptos para principiantes o para ciclistas con más experiencia… Pásate a visitarnos o llámanos sin compromiso y encontraremos la mejor opción de regalo para ti. Trabajamos con distintas marcas y tipos de bicicletas y te garantizamos un trato personalizado y profesional ¡Te esperamos!