Social Cycles Goff

Síguenos en RRSS

Biking Borders documental

3 documentales sobre bicicletas y aventura en Netflix

Recorrer el mundo en bicicleta es algo que a casi todos los enamorados de las bicis se nos ha pasado alguna vez por la cabeza ¿A que sí? 

Hoy os traemos tres documentales de bicicletas para ver en Netflix de diferentes aventureros que han recorrido distintos países y rincones del Planeta sobre las dos ruedas. 

Tres historias de personas que un día dejaron todo atrás para emprender este sueño y viajar por el mundo a lomos de sus bicicletas. Tres historias inspiradoras, divertidas, realistas y trepidantes.

¡Esperamos que os guste nuestra selección!

PEDAL THE WORLD

Es la aventura alrededor del mundo del joven y experimentado viajero alemán Félix Starck. Director, protagonista, aventurero y deportista, con sólo 23 años, viaja sólo con su bicicleta y nos ofrece un documental fresco, divertido y emocionante. 

En su aventura recorre más de 18.000 kilómetros, pasando por 22 países durante 365 días. Cámara en mano y sonido ambiente, Starck nos va contando y mostrando todo lo que ve, siente, oye… Es una crónica de viaje y una historia de superación personal más que un documental.

CICLISTAS POR CASUALIDAD: GRIZZLY TOUR

Con unos paisajes extremadamente inspiradores es la materialización de un sueño que con esfuerzo se hace realidad.

En este documental, los límites, los puntos fuertes y la relación de dos mujeres se ponen a prueba a lo largo de su viaje en bicicleta desde México hasta Canadá.

BIKING BORDERS

Max y Nono viajan en bici desde Berlín hasta Pekín recogiendo donativos para construir una escuela. Una aventura única para recaudar fondos. 

Una historia conmovedora con momentos muy duros pero increíblemente inspiradora.

¿Preparado para la aventura? También puedes inspirarte con está lista de libros recomendados que ya compartimos en nuestro blog.