Social Cycles Goff

Síguenos en RRSS

Cascos ciclismo Granada

Nuevo casco MET Rivale con tecnología MIPS: más seguridad y diseño

Puede que el Rivale sea uno de los cascos más utilizados y versátiles para carretera. Sus características, en cuanto a seguridad y comodidad, lo han convertido en uno de los cascos más elegidos y usados tanto por profesionales, como por aficionados. Sus características en cuanto a calidad-precio también influyen en esta elección.

Tradicionalmente, ha sido el modelo elegido, dentro del pelotón internacional, por el UAE Team de Joxean Fernández Matxin, con Tadej Pogaçar a la cabeza y es que, el Rivale, suma todas las ventajas de protección cerebral contra las fuerzas de rotación, además de proporcionar una ventilación excelente y tener un diseño aerodinámico perfecto.

Definitivamente, un casco de la firma MET siempre será el compañero ideal para nuestras aventuras ciclistas. En este caso, el Rivale rediseñado con tecnología MIPS, te garantizará la mayor seguridad, comodidad y eficiencia, sin renunciar a un diseño icónico.

¿POR QUÉ ELEGIR UN CASCO DE LA FIRMA MET?

La marca ubicada en los Alpes italianos, se ha caracterizado desde sus orígenes por su gusto estético y una profunda pasión por el ciclismo. A diferencia de otras marcas que se diversifican, en Met, se especializan en el diseño, ingeniería y fabricación de cascos para ofrecer los mejores productos en todo momento. De esta manera, es innegable que MET ofrece una de las gamas más completas del mercado para proteger a los ciclistas, independientemente de su disciplina, edad y presupuesto.

“Los diseños del mañana para ciclistas de hoy”

«Por estos motivos y la atención que prestan a los detalles y calidad en sus diseños, MET es una apuesta segura. Sus productos no sólo están diseñados para ser innovadores e inspiradores, sino que tienen muy presente y es de vital importancia para la marca, que los diseños cumplan con los más altos estándares de calidad y seguridad.

Para MET la seguridad es el enfoque número uno de su investigación, diseño y fabricación. Cada año realizan una gran inversión financiera dedicada exclusivamente a la seguridad, colaborando estrechamente con los mejores expertos del mundo e ingenieros biomecánicos más importantes y reconocidos. Esto garantiza que estén a la vanguardia de la fabricación de cascos seguros y eficientes.

“Nuestra misión fluye a través de todo lo que hacemos: para crear diseños icónicos que inspiran confianza y mejorar la experiencia del ciclismo. Lo hacemos aprendiendo, refinando y desarrollando nuestros productos para ser más seguros e innovadores con cada generación.”

Como curiosidad, MET es una de las pocas marcas que tiene una instalación de prueba completa, interna. Es decir, en sus instalaciones realizan simulaciones de cualquier tipo de impacto no sólo siguiendo los estándares de certificación, sino también con pruebas de impacto rotacional.

MET RIVALE con tecnología MIPS: UN ICONO REDISEÑADO

El MET Rivale se actualiza con la tecnología MIPS. La firma MET, con más de treinta años de experiencia en el sector, ha implementado el nuevo Rivale, con tecnología MIPS® que reduce los efectos dañinos de las fuerzas de rotación en un choque. Está diseñado para agregar al menos un 10% de seguridad adicional a la construcción estándar de cascos en caso de ciertos impactos.

El nuevo MET Rivale MIPS ofrece un diseño evolutivo en el exterior y una forma interior revolucionaria. Compacto, proporciona un gran confort en cualquier circunstancia, incluso durante los días o rutas más duras sobre la bicicleta.

El sistema de ajuste también ha mejorado. Gracias a su nuevo sistema de retención Safe-T Upsilon, el cinturón para la cabeza de 360​​° asegura que no haya puntos de presión en el cráneo y su ajuste vertical fácil de usar, permite una interesante regulación individual al gusto de cada ciclista.

En cuanto a la ventilación, el casco cuenta con hasta 18 puntos de ventilación, destacando las rejillas delanteras más anchas y largas que favorecen la entrada del aire y sirven, además, para acoplar las gafas de sol de manera segura. Junto con el sistema NACA, estas rejillas de ventilación delanteras funcionan con la canalización de aire interna, con el fin de mantener la cabeza fresca. El nuevo diseño, sigue teniendo la esencia de la marca, sobre todo en su parte trasera que sigue teniendo el característico estilo de la marca. El NACA Vent incorporado, con un perfil más bajo y en forma de tubo, hace que el nuevo MET Rivale sea más aerodinámico que su predecesor y más ventilado.

ESPECIFICACIONES

  • Carcasa de policarbonato in-mold con revestimiento de EPS
  • Sistema de protección cerebral MIPS-C2®
  • Sistema de ajuste Safe-T Upsilon
  • Ajuste vertical
  • Cinturón 360 °
  • Canalización de aire interna
  • 18 aperturas de ventilación
  • Ventilación NACA
  • Puertos para gafas de sol
  • Almohadillas de confort lavables a mano
  • Correas Air Lite
  • Divisor de leva ajustable
  • Pegatinas traseras reflectantes
  • Certificaciones CE; AS / NZS; US
  • Tallas: S/M/L

Pásate por Cycles Goff y descubre todas las características del casco MET Rivale con tecnología MIPs, en persona. ¡Te esperamos!

Photo by: MET HELMETS

Etiquetas:
, , , ,