Social Cycles Goff

Síguenos en RRSS

Solo podemos decir «wow» ante la Corratec Revo Bow

Caemos completamente rendidos ante el diseño de la Corratec Revo Bow ya que es súper atrevido y exótico.

La marca alemana nunca defrauda, pero lo de esta bici es algo muy “wow” ¿No crees? Su estética es completamente diferente a todo lo que hay en el mercado y por eso nos encanta.

¿QUÉ LA HACE ESPECIAL? CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

De la Corratec Revo Bow destacamos su cuadro hecho completamente de carbono con unas formas muy especiales. La caja del pedalier y su alrededor son mucho más finos en relación al resto del cuadro. Parte de su limpia estética tiene que ver con el sistema de guiado de cables que posee ya que es completamente interno con entrada desde la dirección. La marca Acros se encarga de la zona de la dirección. Otra cosa a destacar es que la bicicleta Corratec Revo Bow SL combina acabados en mate y otros en brillo, lo que la hace aún más singular.

Si nos ponemos técnicos, la Revo Bow tiene: Ruedas DT Swiss M1900 con llanta de 30 mm de ancho interno que permitirán montar neumáticos de 2,3 o 2,4. Transmisión y frenos mix de Shimano SLX con cambio XT. Los frenos montan discos de 180 mm delante y 160 mm detrás. Componentes son de ZZYZK, con tija de sillín y manillar de carbono. Horquilla RockShox SID SL Select+.

Revo Bow SL Factory
Revo Bow SL Factory

¿POR QUÉ ELEGIR EL MODELO CORRATEC REVO BOW SL?

Si buscas una rígida esta es tu bici. Desde la primera pedalada obtendrás una aceleración instantánea, una agilidad extrema y muchísima rigidez. Es una de las rígidas más rígidas gracias en parte a su cuadro compacto.

Ya sabéis que en Cycles Goff somos distribuidores oficiales de Corratec, así que no dejes de preguntarnos por este y por otros modelos de la marca que te interesen. Te daremos el mejor asesoramiento personalizado.

¡Pásate a visitarnos!