Social Cycles Goff

Síguenos en RRSS

Distribuidor Corratec Granada

Ha nacido una estrella: Corratec Revo Bow Elite

Hoy queremos destacar la Corratec Revo Bow Elite dentro de la gama de bicicletas Corratec revo Bow 2021. Para nosotros es un modelo estrella lleno de bondades a descubrir…

Como bien sabéis la marca alemana Corratec es una de nuestras marcas de referencia y os hemos ido hablando de ella en varias ocasiones por su calidad y sus inconfundibles modelos de bicicletas. 

Corratec es una marca con historia, tradición e innovación y hablando de sus inconfundibles modelos de bicicletas, quizá sea, precisamente, su gama “Bow” la que es más responsable de que la estética de sus bicis sea totalmente reconocible e inconfundible a primera vista.

GAMA CORRATEC REVO BOW 2021

Esta gama de bicicletas de la marca alemana mantiene completamente la esencia del diseño “tipo arco”, tan característico de Corratec desde 1993. Se compone de 5 modelos de bicicletas que podemos categorizar en dos gamas.

Dentro de la gama SL Pro encontramos la Revo Bow SL Pro, la Revo Bow SL Pro Team y la Corratec Revo Bow SL Factory.  Los tres modelos cuentan con un cuadro fabricado en carbono. 

Para completar la gama Revo Bow tenemos a nuestra protagonista, la Revo Bow Elite y la Corratec Revo Bow de acceso a la gama.

Si nos ponemos técnicos, la Revo Bow tiene: Ruedas DT Swiss M1900 con llanta de 30 mm de ancho interno que permitirán montar neumáticos de 2,3 o 2,4. Transmisión y frenos mix de Shimano SLX con cambio XT. Los frenos montan discos de 180 mm delante y 160 mm detrás. Componentes son de ZZYZK, con tija de sillín y manillar de carbono. Horquilla RockShox SID SL Select+.

DESTACAMOS LA CORRATEC REVO BOW ELITE

La Elite es la bicicleta de entrenamiento perfecta en pistas XCO con unos componentes de muy alta calidad.

Está considerada como “un cohete de carreras absoluto” siendo una súper rígida extremadamente ligera al mismo tiempo. Es la primera opción para los corredores del equipo de carreras de MTB y el nuevo campeón del mundo de bicicleta de montaña en el sprint de Mountainbike, Simon Gegenheimer.

Lo cierto es que nos parece una muy buena elección de bicicleta ya que a las características citadas anteriormente,  tenemos que añadir como virtudes su precio  y su equilibrado montaje. 

Entre sus especificaciones técnicas destacamos su cuadro de carbono EPS y su tubo superior arqueado para mayor seguridad y comodidad en senderos técnicos. 

Bicicleta MTB
Corratec Revo Bow Elite

En cuanto a tecnologías resaltamos que cuenta  con cuadro de carbono Revo Bow, horquilla RockShox SID SL Select 29con bloqueo remoto desde el manillar, transmisión SRAM GX Eagle con plato de 32 dientes y cassette de 10-50 y ruedas DT Swiss M1900. Viene con frenos Magura MT4 con disco de 180mm delante y 160mm detrás. 

Está disponible en cuatro tallas (39, 44, 49, 54) y en dos colores.

Pásate por nuestra tienda-taller Cycles Goff y ¡echa un ojo a esta maravilla!