Social Cycles Goff

Síguenos en RRSS

Distribuidor Corratec

Distribuidor oficial Corratec

Desde este momento, en Cycles Goff somos tu distribuidor oficial de Corratec en Granada. En nuestra tienda podrás encontrar su amplio catálogo y apreciar por qué es considerada una de las marcas de mayor autoridad en el mercado de las bicicletas.

ORIGEN

Corratec es de origen alemán y sin duda es conocida por su alta calidad, su larga tradición y su innovación en torno a todo lo que a bicicletas, accesorios e implementaciones se refiere. Es una marca de tradición familiar que nació en 1990, pero que tiene sus orígenes en 1962 cuando Konrad Irlbacher, el fundador, abrió una pequeña tienda de deportes llamada IKO en Alemania. Años más tarde, cuando su hijo ya formaba parte del negocio, introdujeron su propia marca de bicicletas. En 1989 las bicicletas pasaron a llamarse Corrado (la traducción en italiano del propietario, Konrad) hasta que un año más tarde, nació definitivamente la marca Corratec.

TRADICIÓN, INNOVACIÓN Y CALIDAD

Si de algo es sinónimo la marca Corratec es sin duda de innovación y de máxima calidad. Sus numerosas patentes y nuevas tecnologías con los más altos estándares y todos los éxitos cosechados por diversos equipos de carreras con su marca, así lo demuestran.

Además, es reconocida internacionalmente precisamente por estas cuestiones: por su estricto control de calidad, teniendo cuadros y tecnologías únicas por los que son premiados cada año en las ferias del sector más reconocidas y por su dedicación, investigación y pasión en mejorar sus productos.

Como distribuidor oficial, Cycles Goff, comparte con Corratec su slogan de “Pasión por el ciclismo” al igual que la exaltación de la diversión como máxima en este sector.

BUENAS NOTICIAS

Este 2021 Corratec vuelve a los circuitos de carreras después de años. Aunque están apostando fuertemente por las bicicletas eléctricas con gran éxito, no pierden su esencia y sus raíces que provienen del campo de las carreras así que ¡seguro que seremos testigo de muchas victorias!

Corratec se mantiene fiel a su imagen y herencia. En Cycles Goff, seremos siempre fieles en ofrecerte lo mejor y las últimas novedades del mercado.

¡Ven a visitarnos!