Social Cycles Goff

Síguenos en RRSS

WRC Kalima Gravel

Descubriendo la CONOR KALIMA GRX600

Hoy queremos hablaros de la bicicleta Conor Kalima GRX600, una bicicleta todoterreno y sin límites que te hará disfrutar de lo lindo.

La Kalima GRX600 es una gravel en la que por supuesto, prevalece la comodidad y la versatilidad; lo mismo recorres con ella carreteras de asfalto que caminos de grava. No encontrarás ninguna dificultad ni límites gracias a su versatilidad.

Lo primero que queremos resaltar de esta bici es que es una bicicleta muy ligera y ultrarresistente gracias, fundamentalmente, a su cuadro de aluminio. Monta horquilla de carbono y su transmisión de 11 velocidades y las ruedas de freno de disco te darán unos resultados y un rendimiento increíbles durante tu práctica deportiva.

La Conor Kalima GRX600 posee una geometría cuidada que se adapta perfectamente tanto a la morfología femenina como a la masculina y en general, la posición de conducción nos parece bastante cómoda. Para favorecer la integración estética, todo su cableado es interno cosa que además alarga la vida útil de los cables y fundas al no estar en contacto directo con agua, barro, polvo y no estar tan expuestos en una posible caída.

En cuanto a los detalles, señalamos que lleva soporte de guardabarros y portabultos, lo que viene muy bien si tenemos en cuenta que una gravel es fundamentalmente para vivir aventuras en cada salida. También cuenta con frenos de disco hidráulicos para un mayor confort y seguridad a la hora de meternos por terrenos más complicados o dónde llueva, haya nieve o incluso hielo.

¿Cuáles son las principales características y ventajas de una bicicleta Gravel?

Como ya os contamos en otro post anterior, las gravel son unas bicicletas súper versátiles: “Son bicis que ofrecen lo mejor de una bicicleta de carretera al mismo tiempo que abren las interesantes posibilidades que ofrece una bici de montaña” Son fundamentalmente, una mezcla de componentes eficientes de estas dos modalidades, consiguiendo así una gravel todoterreno adaptable a muchos tipos de terreno y circunstancias. 

Si queréis averiguar si una gravel como la nueva Conor Kalima GRX600 es la bicicleta perfecta para ti o conocer más a fondo esta modalidad, os animamos a visitar esta otra entrada de nuestro blog.

CONOR KALIMA GRX600 2x11V
CONOR KALIMA GRX600 2x11V

Conor: bicicletas de referencia made in Spain.

Seguro que muchos habéis oído hablar de esta marca española con sede en Pamplona y es que, todas sus bicicletas son de una alta calidad y por ello se han ido haciendo con una posición de referencia en el mercado por fuerza.

La familia Orbaicea lleva más de 50 años en este negocio y desde los 90, la compañía es conocida con el nombre comercial de Conor distribuyendo bicicletas a todo el mundo.

La de CONOR es una crónica de superación. Y de ciclismo. Si todas las historias de ciclismo son historias de superación, está lo es aún más.

Conor tiene una amplia trayectoria como marca de éxito, siendo una compañía cada vez más seria y comprometida. La marca se forjó en un ambiente familiar lo cual se nota en el gusto, cariño y compromiso a la hora de fabricar bicicletas centradas en las necesidades de sus clientes y en el propio trato a los mismos.

Del ciclismo hemos aprendido compañerismo. Integridad. Constancia. Compromiso. Hemos aprendido a respetar el medio ambiente.

¿Quieres saber más acerca de la Conor Kalima GRX600 o de toda la gama de bicicletas Conor? Aquí te dejamos su página web  y te esperamos en Cycles Goff para cualquier duda que necesites consultar ¡Ven a visitarnos!