Social Cycles Goff

Síguenos en RRSS

Corratec Kids

Bicicletas para niños: Corratec X VERT KID y Corratec X VERT TEEN

Hoy vamos a hablaros de bicicletas para niños de la marca Corratec: la CORRATEC X VERT KID para los más pequeños y la CORRATEC X VERT TEEN para niños a partir de unos 8 años. .

Uno de los planes más divertidos para salir en bicicleta es hacerlo en familia. Familiarizar a los más pequeños con este mundo es importante para que vayan cogiéndole el gusto, vayan adquiriendo destreza y empiecen a sentir la libertad y las increíbles sensaciones que nos aporta pedalear.

En el caso de los niños, es muy importante tener en cuenta la altura y el peso a la hora de elegir una bicicleta adecuada. Las bicicletas de niños se miden en función de las dimensiones (diámetro) de la rueda y no de la talla del cuadro. La edad y la altura del niño nos ayudarán a encontrar el tamaño perfecto.

Por tanto, sería un error comprar una bicicleta grande a un niño con la excusa de que crecen deprisa. Esto dificultará su aprendizaje y le será más difícil manejarla.

Aprender a montar en bicicleta con un diseño y tamaño adecuado será mucho más gratificante para ellos y si disfrutan pedaleando en una bici de pequeños es muy probable que lo sigan haciendo, en mayor o menor medida, el resto de su vida.

PARA LAS FUTURAS ESTRELLAS DEL CICLISMO

Casi todos tenemos recuerdos al manillar de nuestra primera bicicleta y sabemos que empezar a pedalear es una experiencia única. Estas bicicletas permitirán que vayan cogiendo confianza, equilibrio y coordinación bajo la premisa de calidad, innovación y diseño garantizados que siempre ofrece Corratec en todas sus bicicletas.

Lo que tienen en común estos modelos es sin duda la seguridad y la esencia de lo que es la pura diversión de montar en bicicleta… ¿Con cuál saldrás a divertirte con tus hijos?

CARACTERÍSTICAS CORRATEC X VERT KID 20”

Cuadro: Corratec X Vert Kid Aluminio · Horquilla: Corratec 565 AMS, 35mm de recorrido · Frenos: Tektro V-Brake · Potencia: ZZYZX Alloy Stem · Manillar: ZZYZX SL Alloy · Asiento: Corratec Junior Saddle · Tija: ZZYZX SL Alloy · Bileas/Plato: 1s ZZYZX 36T · Cassette: Shimano Tourney 7s ·Desviador cambio: Shimano Tourney · Mando: Shimano Tourney · Ruedas: ZZYZX 20 frontal/ ZZYZX 20 trasero · Cubierta: Rubena Winner V 45 1.9 frontal/ Rubena Winner V 45 1.9 trasera · Cassette Ratio: 7s; 14-16-18-20-22-24-28T

Bicicletas niños Granada
Corratec X Vert Kid
CARACTERÍSTICAS CORRATEC X VERT TEEN

Cuadro: Corratec X Vert Teen Aluminio · Horquilla: HL 565 AMS, 35mm de recorrido · Frenos: Tektro V-Brake · Potencia: Vástago de aleación ZZYZX · Manillar: Manillar de aleación ZZYZX SL · Asiento: Sillín Corratec Junior · Tija: Aleación ZZYZX SL · Cassette: Shimano Tourney 7s · Desviador cambio: Shimano Tourney 3×7 ·  Mando: Shimano Tourney · Ruedas: ZZYZX 24 frontal / ZZYZX 24 trasero · Cubierta: Rubena Winner V 45 1.9 delantero / Rubena Winner V 45 1.9 trasero · Cassete ratio: 7s; 14-16-18-20-22-24-28T

Bicicletas niños Granada
Corratec X Vert Teen

Photo by: Corratec Oficial