Social Cycles Goff

Síguenos en RRSS

Corratec Revolution ilink Elite: Perfecta para todo tipo de rutas

Ya sabemos que CORRATEC es tradición, pero sobre todo es innovación y tecnología. Desde siempre, desde sus inicios, esta marca se ha caracterizado por apostar por diseños únicos, diferentes y por llevar a cabo y plasmar en cada uno de sus modelos, ideas innovadoras. Por este motivo son una de las marcas que cuentan con más patentes y nuevas tecnologías con los más altos estándares.

Hoy os vamos a hablar de la CORRATEC REVOLUTION iLINK ELITE, uno de esos diseños que no dejan a nadie indiferente. Nos encanta por muchas razones, es perfecta para todo tipo de rutas y tiene muchos aspectos que la hacen sobresalir.

CARACTERÍSTICAS DE LA CORRATEC REVOLUTION iLINK ELITE

Se trata de una MTB doble suspensión 29″ que es perfecta para todo tipo de rutas, especialmente para senderos y zonas técnicas donde la tecnología Inside Link se hace notar a cada pedalada.

Entre las tecnologías y especificaciones más destacadas, tenemos (en order de aparición en la galería): Inside Link, rueda de 29», Press Fit BB, Dropper Seatpost, cableado interno, EPS Carbon, tubo de dirección cónico y Boost Standard.

Posee un cuadro íntegramente de carbono con estándar Boost: ligero y rígido al mismo tiempo. La tecnología «Inside Link» nos proporciona un 200% Anti Squat, lo que nos permite pedalear sin bloquear. Además, evita el balanceo, nos da más propulsión, control, velocidad y tracción. Esta tecnología pone la bicicleta en un nivel aún más alto y la prueba de ello son las numerosas victorias conseguidas en la Copa del Mundo UCI.

La versión de competición de la Revolution iLink, la SL Factory, ganó el sello «Best of 2021» de la revista alemana World of MTB.

¿QUIERES VERLA EN ACCIÓN?

Si quieres echarle un vistazo y ver de cerca esta maravilla, pásate por Cycles Goff.

Actualmente en stock en nuestra tienda física. Disponible en diferentes tallas y dos colores distintos. ¡Te esperamos!