Social Cycles Goff

Síguenos en RRSS

Corratec Harmony Wave

Bicicleta urbana Corratec Harmony Wave 2021

¿Estás pensando en comprar una bicicleta urbana de paseo? Hoy queremos presentarte la Corratec Harmony Wave, una muy buena opción si estás pensando adquirir una bicicleta para moverte sin problemas por tu ciudad.

Tanto por sus características como por su calidad-precio y su diseño, la Corratec Harmony Wave es una bicicleta para tener en cuenta. Es una bicicleta muy cómoda y fiable. La gama Harmony te va a proporcionar fiabilidad en todas las situaciones y con un marco estable y seguro, garantiza una posición cómoda y erguida.

Sin duda, la Harmony Wave es una buena bicicleta para tu vida diaria.

CARACTERÍSTICAS DE LA CORRATEC HARMONY WAVE

Cuadro estable y seguro, posición de conducción cómoda y vertical. Ruedas 28 pulgadas. Potencia ajustable. Tija sillín con suspensión. Luz dinamo magnética.

CUADRO: Corratec Harmony Wave
HORQUILLA: ZZYZX 187D AMS 50 mm
CAMBIO: Shimano Acera 7/8s
PULSADOR: Shinamo M315
FRENOS HIDRÁULICOS: Shimano MT 200, 160 mm
BIELAS: Shinamo TY501
CASSETTE: Shimano HG31 8s
RUEDAS: ZZYZX Trekking HD 28 Disc Continental Contact II
SILLIN: Selle Royal Milo Plus Trekking
POTENCIA: ZZYZX Alloy
MANILLAR: ZZYZX Trekking

 

LA BICICLETA DE CIUDAD ES PARA LA CIUDAD

Adquirir una bicicleta de paseo o urbana para la ciudad, es la mejor alternativa porque cada bicicleta está diseñada y pensada para adaptarse mejor a un tipo de terreno u otro.

Hay mucha diferencia en usar otro tipo de bicicleta por asfalto y viceversa. En el caso de las bicicletas diseñadas para la ciudad, las principales características que las hacen más cómodas para la ciudad son:

  • Su manillar más curvo proporciona una postura más erguida y facilita en este sentido la visión del tráfico al tener la mirada más alta.

  • Su sillín suele ser más ancho y acolchado, bastante cómodo.

  • El cuadro, no suele ser tan ligero como los de las MTB por lo que no será tan caro y también, junto al manillar, por su geometría proporciona al ciclista una postura más erguida.

  • Por último, respecto al cambio de velocidades, no suelen tener más de seis por lo que son fáciles de usar.

¿POR QUÉ CORRATEC?

Ya sabemos que CORRATEC es sinónimo de tradición, calidad y pasión por el deporte. Desde sus orígenes, generación tras generación, en su sede de Raubling, Alemania, han llevado a cabo la ingeniería, el montaje y la investigación y desarrollo de sus bicicletas y tecnologías. Sólo los componentes y materiales de la más alta calidad son incorporados a sus bicicletas y para eso, sus gerentes de producto e ingenieros de desarrollo están en constante proceso de mejora de cada producto.

Desde su fundación en 1990, las carreras están profundamente arraigadas en el ADN de la marca. Por eso, desde 1990 los atletas de Corratec, han celebrado numerosas victorias en competencias regionales, nacionales e internacionales.

Comprar una bicicleta Corratec es fiabilidad, comodidad y diseño.

En Cycles Goff somos distribuidores oficiales de Corratec. Pásate por la tienda para ver en que tallas y colores tenemos la Harmony Wave disponible en stock.