Social Cycles Goff

Síguenos en RRSS

Tienda Bicicletas

Cycles Goff: tu nueva tienda y taller de bicicletas en Granada

Tras pedalear duro en la subida, por fin, la cima. Qué bien sabe llegar a la meta cuando te ha costado tanto alcanzarla. Qué imponentes la vistas… Ahora podemos decir que todo el esfuerzo ha valido la pena. Ahora Cycles Goff abre sus puertas, tu tienda y taller de bicicletas en Granada.

CYCLES GOFF. EL CORREDOR DE CYCLES GOFF.

¿Qué es eso de Cycles Goff? Parece lógico empezar explicando de qué se trata y por qué nos llamamos así. Para aquellos que no hayáis leído el libro de El Ciclista, de Tim Krabbé, aparte de recomendaros encarecidamente su lectura, os adelantamos que “el corredor de Cycles Goff” es un personaje de este libro. Krabbé relata en primera persona y como si de una ficción se tratase, el Tour de Mont Aigoual que corrió en 1977. El libro se publicó en 1978. El narrador, periodista y jugador de ajedrez, cambió de vida cuando teóricamente ya “no le tocaba”. Con casi 30 años decidió ser ciclista y aunque no se convierte en ninguna estrella, consigue participar en el circuito amateur con cierto éxito. Es constante y perseverante, sabe sufrir.

Tim Krabbé: “Es más fácil ser ciclista que escritor, porque sólo necesitas saber sufrir.”

Así conocemos al personaje que da nombre a nuestro negocio, así nos lo presenta Krabbé:

«Lenta pero vigorosamente, como un antiguo taxi negro, Sauveplane se aleja de nuevo del pelotón. Se vuelve un instante para mirarnos, se desplaza hacia la izquierda de la carretera, esquiva un coche que viene en esa dirección y desaparece, seguido poco después de un chico con un maillot azul celeste de Cycles Goff. Me suena de algo. Estoy seguro de que volveremos a ver a Sauveplane, pero ¿hacemos bien dejando que se vaya ese corredor de Cycles Goff?”

El Ciclista es un libro corto que a las pocas páginas sabes que volverás a leer. El libro podría tratar de atletismo, de natación… Podría tratar de cualquier otro deporte, pero trata de ciclismo de competición. Ciclismo, con mayúsculas, con sus grandes nombres, pero también con sus personajes anónimos y fugaces. Personajes que recorren las mismas carreteras, senderos y ciudades, esos que sufren, desfallecen, disfrutan, se engañan y se sorprenden de lo conseguido. Personajes que se obsesionan, recopilan números, tiempos y vuelven una y otra vez al mismo lugar. Aquellos que esquivan coches, suben muros, luchan contra el viento, se caen y se levantan.

¿Te ha enganchado el argumento? Entonces eres uno de los nuestros.

CYCLES GOFF: TU TIENDA Y TALLER DE BICICLETAS

Cycles Goff pretende ser mucho más que una tienda-taller de bicicletas en Granada. Queremos que sea tu espacio. Un punto de encuentro para los apasionados del mundo del ciclismo y también para aquellas personas que tienen la curiosidad de empezar a acercarse a él. Un lugar en el que poder compartir experiencias, consejos, rutas y diversión. Un lugar de confianza donde nos gustan las cosas bien hechas.

En el taller de Cycles Goff, tu bicicleta será tratada como si fuera “nuestra bicicleta”. Te daremos soluciones totalmente a medida con el compromiso de entrega a la mayor brevedad posible.

Tim Krabbé: “no me interesa demasiado intentar racionalizar cosas que me apasionan.”

Acaban de marcar la salida,
respiramos hondo,
apretamos el manillar y salimos ahí fuera…

¡Bienvenidos a Cycles Goff! tu tienda-taller de confianza en Granada, abre sus puertas.